.

Las mejores películas para practicar inglés

abril 20, 2021 11:40 am

Aprender inglés es un requisito en estos tiempos. Aunque puede ser complejo aproximarse de cero a un nuevo idioma, también puede ser muy divertido. Usar películas para practicar inglés es un gran recurso para acostumbrarse y practicar un nuevo idioma, gracias a ellas pueden aprender nuevo vocabulario, además de aprender el lenguaje causal o jerga del país de donde son.

A continuación, te dejamos esta lista de películas para practicar inglés para que niños de 6 a 15 años mejoren su nivel.

1. Harry Potter: está película de fantasía, que es bien conocida, introduce el idioma inglés con una buena historia y acentos no muy complicados.

2. Raiders of the Lost Ark: en esta saga de aventuras es posible encontrar diálogos cortos, preguntas simples y respuestas directas.

3. E.T.: The Extra-Terrestrial: además de ser un clásico, está llena de preguntas y respuestas simples, además suelen estar explicadas lentamente.

4. El discurso del rey: por medio de la tartamudez del rey de Inglaterra Jorge VI, se puede aprender sobre pronunciación y entonación perfecta, además de una serie de ejercicios para la fluidez.

5. Kung fu Panda: este divertido filme tiene diálogos cortos y, a pesar de manejar un lenguaje simple, es posible expandir el vocabulario, sobre todo términos para la naturaleza.

Recuerda que aprender inglés es muy importante para el desarrollo intelectual de tus niños y niñas, ya que dominar este idioma puede abrirles muchas oportunidades en su futuro.