.

¿Qué está haciendo el Instituto Winston Churchill durante la pandemia?

marzo 24, 2021 11:13 am

La educación en línea es más que sentarse frente a la pantalla a hablar y escuchar por horas. El modelo digital ha presentado un desafío tanto para las instituciones como los docentes, los padres de familia y los propios estudiantes. Para otorgar una educación virtual de calidad, las instituciones deben estar conscientes de que no se pueden utilizar las mismas estrategias de enseñanza que se utilizaban en el aula. Ahora se cuenta con más recursos para reforzar el conocimiento. 

En el Instituto Winston Churchill, estamos muy conscientes del desafío que presentan las clases en línea. Sin embargo, nuestro compromiso con la educación de tus hijos es más fuerte que nunca. Día a día buscamos la mejor manera de mejorar para ofrecer una educación de calidad a nuestros estudiantes. Como padre o madre de familia, puedes estar seguro de que estamos enfocados en maximizar su desarrollo académico y fomentar sus habilidades intelectuales y humanas. 

Invitamos a todos los padres, madres y tutores a tomar un rol más activo en el aprendizaje de sus hijos, no solamente dándoles un espacio apto para aprender, sino involucrándose directamente para desarrollar su capacidad al máximo. Les aconsejamos crear calendarios, ayudar a sus hijos a organizar sus actividades para que sepa cuales empezar primero, a enseñarlos a descansar cuando sea necesario, motivarlos y, sobre todo, a ser comprensivos. ¡Sus hijos están haciendo un gran esfuerzo! Apoyarlo mejorará la convivencia y estrechará sus lazos familiares. 

Todas las áreas de nuestro instituto están haciendo el mayor esfuerzo para que sus hijos se mantengan contentos, motivados y aprendiendo.